Si no sabes dónde pasar la revisión de tu coche o dónde controlar su mantenimiento, te recomendamos que lo hagas en un concesionario oficial.

La revisión anual es un trámite fundamental que todos los vehículos han de pasar y es aconsejable hacerlo en un concesionario oficial porque éstos te brindan una serie de garantías que el resto de talleres no te dan. ¿Quieres saber cuáles son?

¿Por qué pasar tus revisiones en un concesionario?

Con el paso del tiempo y con los kilómetros, las piezas de un vehículo empiezan a desgastarse y algunos fluidos pueden tener fugas como el aceite del motor o el líquido refrigerante. Por todo esto, es fundamental llevar a cabo un buen mantenimiento del coche, dentro de unos plazos y en un lugar de confianza.

Es cierto que el propietario del vehículo puede decidir el lugar en el que hacer la revisión o el mantenimiento de su coche. Por ejemplo, si su automóvil es nuevo pueden acudir a un taller no oficial ya que esto no afecta a la garantía mínima de dos años con los que cuentan estos vehículos. Pero, ¿por qué es recomendable  hacer las revisiones en un concesionario oficial? ¡Te lo contamos!

USO DE RECAMBIOS ORIGINALES

Un concesionario oficial garantiza recambios originales y maquinaria adaptada totalmente a los modelos de la marca. Esto hace más fácil, y también más rápida, cualquier revisión o reparación. El uso de recambios originales también supone que el vehículo siempre esté en las mejores condiciones para cualquier tipo de viaje.

 

revisiones concesionario oficial, revisiones taller oficial, pasar revision coche, pasar revision concesionario oficial

 

MEJORES PLAZOS DE GARANTÍA

Los plazos de garantía aumentan ya que el servicio cuenta con un mayor conocimiento de los modelos y el uso de recambios oficiales hace que esa garantía sea de un tiempo mayor.

SERVICIO PERSONALIZADO

El servicio es personalizado, está muy organizado y totalmente estructurado. Además, ofrecen a los clientes un coche de sustitución y todo tipo de servicios para hacer la espera lo más corta posible.

Los coches cada vez tienen tecnologías más avanzadas e incorporan mecanismos y motores más sofisticados que hacen más complicada la reparación. Lo bueno de los concesionarios oficiales es que sus mecánicos reciben formaciones por parte de las marcas sobre modos de reparación o nuevos modelos. Por lo que nadie mejor para revisar o mantener un coche, como la plantilla de un concesionario oficial.

EL PRECIO

Ten en cuenta que el precio final no es lo más importante. En muchas ocasiones los conductores tan sólo tienen en cuenta la tarifa por hora de trabajo para buscar el taller más barato. Es preferible asistir a un taller oficial ya que éstos aplican los precios de modo estricto según lo que establece la marca. Recuerda que lo barato puede salir caro, es mejor no jugársela.

Ven al taller de Motor Arjona

En Motor Arjona podemos ayudarte en la compra de tu coche y también en el mantenimiento del mismo. Si quieres llevar a cabo una revisión de tu Toyota o tienes algún problema en la mecánica, la carrocería o cualquier otra avería, no lo dudes, contacta con nosotros.

Te ofrecemos un servicio personalizado y rápido para solventar cualquier problema en tu coche. Sólo tienes que venir a nuestras instalaciones de Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz o Guadalajara y nuestro equipo te ayudará y buscará la mejor solución para tu vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario