Cómo evitar el óxido en la carrocería de mi coche.

Es algo que consideramos improbable, lejano… hasta que al final ocurre: Una imperfección de tono cobrizo que se va extendiendo por la carrocería estropeando la apariencia de tu Toyota. Cuando aparece, la corrosión se convierte en un duro rival para tu vehículo. ¿Quieres saber cómo evitar el óxido en la carrocería de tu coche? Sigue…

Dónde cargar coches eléctricos en Madrid

Se dice que el siglo XXI es el siglo del coche eléctrico. No hay más que ver el crecimiento de modelos de este tipo en los últimos años, sin contar la amplia variedad de coches híbridos que salen al mercado. Durante los primeros siete meses del año 2019 se registró un crecimiento del 110% de…

Cuál es el precio de una revisión de coche diésel respecto a uno gasolina

¿Qué es más costoso, el mantenimiento o revisión de un coche de gasolina o uno diésel? Desde Motor Arjona hemos hecho una comparación entre ambas opciones y a continuación te lo contamos. En España existe la duda sobre si los coches de gasoil tienen o no futuro debido a que las ventas de este tipo…

¿Es una buena idea cargar el móvil con el mechero del coche?

Cargar la batería de tu móvil en la ranura del mechero del coche es un hábito común. Pero, ¿es buena idea? En este artículo te comentamos las consecuencias de esta práctica. Cargar el móvil con el mechero del coche es una práctica habitual. Podemos encontrar en el mercado miles de aparatos que convierten este utensilio…

Recomendaciones para conducir con nieve. ¿Estás preparado?

    Cuando llega el invierno, la nieve y el hielo hacen que las precauciones al volante se incrementen. Resbalones en el asfalto, mala visibilidad, carretera con nieve… todo esto puede pasar factura. Por eso, desde Motor Arjona te mostramos unas recomendaciones para conducir con nieve.   Los mejores consejos para conducir con nieve de…

Cómo eliminar arañazos en tu coche: consejos útiles

  Los arañazos son uno de los problemas más comunes a la hora de cuidar y mantener un vehículo. El roce de otro vehículo, una columna o cualquier raspón leve pueden arruinar la carrocería de tu coche. Desde Motor Arjona te damos algunos trucos para eliminar arañazos, siempre y cuando sean poco profundos. Si ves…

Cómo limpiar el motor de tu coche | 6 sencillos pasos

  Limpiar el motor de tu coche es una tarea  de mantenimiento que hay que realizar en determinados momentos ya que un motor sucio genera problemas al disipar el calor y su funcionamiento no será el adecuado.

Las mejores recomendaciones si viajas con niños en el coche

    Siempre esperamos con ganas las vacaciones o esos largos viajes que nos llevan a la desconexión, pero para muchas familias estos momentos pueden convertirse en un mal trago si tienen que afrontar el viaje con niños.

Claves para que el aire acondicionado de tu coche dure más

  Estamos en pleno julio y es probable que muchos de vosotros ya estéis camino de vuestras vacaciones. En estas fechas es imposible viajar sin aire acondicionado, un sistema elemental en los vehículos pero, ¿sabes cómo funciona y qué hacer para que funcione perfectamente durante mucho tiempo?

Pasa tus revisiones en un concesionario oficial

  Si no sabes dónde pasar la revisión de tu coche o dónde controlar su mantenimiento, te recomendamos que lo hagas en un concesionario oficial.